miércoles, 3 de febrero de 2016

REPOSAPIES ANTIGUO:

Cuando me lo dieron, estaba en un estado horrible, el tapizado era de aquellos de terciopelo verde antiguo, con flores grandes en granate, no se pudo salvar nada, excepto la estructura de las patas y las cinchas interiores, la tela estaba toda rota, venia llena de puntas, la espuma de dentro estaba toda mojada, y hubo que ponerlo todo nuevo, la verdad es que ha sido mucho mas facil de lo que imaginaba, y fue toda una experiencia con la grapadora electrica, ya que es mi primer tapizado, creo que ha quedado bastante bien, espero que os guste:










2 comentarios:

  1. Hola Vero!menuda transformación d color le has hecho al reposa pies de madera.
    Me encantan los colores por que pegan con todo, muy bien aprovechado!a ver con lo que me sorprendes en tu próxima publicación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar