sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi mueble favorito:

Como es mi primera publicacion oficial, empiezo pisando fuerte, voy a contaros la restauracion de mi mueble favorito, una coqueta tocador, que me regalaron este verano, con su espejo muy antiguos, un biselado espectacular en el cristal, que ya ni se hace, puede ser mas o menos de los años 40 o 50, me siento muy orgullosa de tenerla, para mi es una joya que no tiene precio, y combina con todos los estilos, el problema es que aquellos colores de barniz oscuro, que utilizaban antes, capa sobre capa, ya estan muy pasados de moda, y habia que darle un nuevo aire para cambiarla un poco, el espejo lo veo algo estrecho para ella, asi que he comprado uno mas ancho, que a mi particularmente me gusta mucho mas, despues de mucho pensar para escoger el color, al final me decidi, por un llamativo rosa chicle, aqui os dejo las fotos del antes, tal y como estaba cuando llego a mis manos, despues le di una buena sesion de lijado para quitarle todo, una capa de imprimacion para que el color se fije mejor en la madera y finalmente el deseado rosa, yo lo he disfrutado muchisimo, espero que os guste:






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario